Detienen a 25 involucrados en masacre contra policías en Edomex

Tras la masacre perpetrada contra policías del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de 25 involucrados.

El ataque -en el que fueron asesinados 13 elementos municipales y estatales– habría sido ordenado por Alberto Romero Pérez ‘Macrina’, Silverio Martínez Hernández ‘Fierros’ y Gilberto Misael Ortiz Trujillo ‘Barbas’ miembros de la Familia Michoacana.

Estos tres presuntos delincuentes, por quienes se ofrece una recompensa de hasta medio millón de pesos, fueron quienes enviaron a los 25 hombres que ya fueron detenidos por la FGJEM.

Son investigadas por tener algún tipo de relación con los tres sujetos identificados como los probables partícipes de estos hechos, además de ser indagados por realizar actividades ilícitas para el grupo delictivo identificado como la Familia Michoacana en esa región de la entidad, entre estas, la venta y distribución de droga, la conocida como ‘halconeo’ y robos en diversas modalidades», informó la FGJEM.

Con información de Quinto Poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *