La salida de Estrada Ferreiro fue el momento oportuno para liberar las calles del centro, aseguran locatarios

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel encabezara el retiro de los maceteros en las calles del primer cuadro, Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), declaró que el mandatario estatal siempre fue partidario de la reactivación de las calles del centro, sin embargo, el gobernador le comentó que el Ayuntamiento de Culiacán no consideraba las recomendaciones de Gobierno del Estado.

Sánchez Beltrán, precisó que tras la salida del acalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro, el gobernador consideró que era el momento oportuno para liberar las calles, por lo que acudió al centro de Culiacán para iniciar el retiro de los maceteros.

“Él nunca había estado de acuerdo en las restricciones, (…) él había estado solicitando al municipio que se retiraran y que era el momento oportuno para hacerlo y acudió para apoyarnos en ese aspecto; (…)nos dijo que él era partidario de la reactivación de las calles”, detalló.

Finalmente, el líder de los comerciantes agregó que con estas acciones quedó comprobado el apoyo del gobernador Quirino Ordaz hacia el sector primario en Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *