“Mano dura” contra diputados y diputadas que no respeten reglamento en sesiones, advierte Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Con la convocatoria a un periodo extraordinario este jueves 1ro de abril, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, envió un oficio a los diputados y diputadas de la sexagésima tercera legislatura, advirtiendo serán desconectados de la sesión virtual, en caso de que incumplan el reglamento.

Rubio Valdez detalló que, aunque no son mayoría, hay legisladores nuevos, por lo que apuntó que es pertinente recordarles el reglamento de la modalidad virtual.

“Los diputados no respetan el recinto cuando están, cuando hay una reunión presencial, y cuando hay una sesión virtual, pues no respetan el reglamento de las sesiones virtuales. Entonces si me quiero poner con mano dura”, enfatizó.

La diputada precisó que, al ser una sesión solemne, tiene que estar bien vestidos, no comer durante la sesión y quedarse en un solo lugar.

“Muchos diputados están manejando y están en la sesión, eso no es válido, se les pone inasistencia; por eso su servidora les envió un oficio, están advertidos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *