Más de 10 mil trabajadores de la UAS se han registrado para recibir vacuna anticovid: Rector

Culiacán, Sinaloa.- Continuando con la control de datos de los trabajadores activos y jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa para poder entregarlos a las autoridades de salud y así recibir la vacuna contra Covid-19, el rector Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer que ya suman 10 mil 513 universitarios registrados en el padrón.

“Entregamos 9 mil 922 datos individuales y mantenemos abierto ese padrón; (…) y, hasta hoy, del lunes hacia acá se han sumado 591 universitarios más, esto nos permite decir que siguen apuntándose”, enfatizó.

Guerra Liera recordó que este padrón ya está en manos tanto de la Subsecretaría de Educación Superior, de la Dirección General de Educación Superior Universitaria, así como de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

“En caso de que en algún momento se dé luz verde para vacunar al personal docente y no docente de las universidades y demás subsistemas, nosotros ya tenemos un planteamiento voluntario del trabajador (…) y que lo hace susceptible de que pueda ser vacunado”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *