No cambiaremos las reglas a bancos ni a empresas para que sigan operando: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su administración no cambiarán las reglas para que el sector bancario y las empresas sigan operando sin trabas.

Durante su participación en la clausura de la 84 Convención Bancaria, el ejecutivo federal señaló que serán respetuosos, ya que están a favor de que se hagan negocios en el territorio nacional, el marco de la ley.“

Les aseguro que no cambiarán las reglas para que ustedes sigan operando sin trabas, de ninguna índole, en el mercado nacional, que nadie se confunda, seremos siempre respetuosos de las empresas y de los bancos, del sector privado nacional y extranjero, repito, estamos a favor de que se hagan negocios en México, el marco de la ley y con ganancias razonables”.

López Obrador aclaró que no permitirá la corrupción y el influyentísimo, debido a que el objetivo es transformar al país juntos, por el camino de la honestidad y de la concordia.

Asimismo, el presidente se comprometió en llevar a cabo una reforma profunda y radical de simplificación en beneficio de las empresas, en especial de las pequeñas y medianas.

“Coincido que debemos de facilitar los trámites para la creación de empresas y para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las empresas, no a la burocracia y tener más confianza a los ciudadanos, a los contribuyentes”, expuso.

Con información de Forbes México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *