“No habrá impunidad” en muerte de mujer en Tulum: Carlos Joaquín

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, consideró lamentable la muerte de una mujer este sábado por la que se investiga a policías.

Indicó que no había declarado al respecto porque esperaba para facilitar la investigación y tener mayor información del caso.

“Reitero mi repudio e indignación ante cualquier forma de violencia o intimidación hacia las personas, particularmente contra las mujeres”.

Aseguró que se actuará con agilidad, imparcialidad y total apego a la ley para esclarecer los hechos.

“Quien resulte responsable pagará las consecuencias de sus actos. No habrá impunidad”, dijo.

Informó que los elementos de la Policía que se vieron involucrados en los hechos ya fueron separados de su cargo y están bajo investigación.

“Desde el mismo momento en que tuve conocimiento de los hechos, di instrucciones a las autoridades estatales, y solicité a las municipales, colaborar con todo en las investigaciones para deslindar responsabilidades y hacer justicia”.

Añadió que la familia de víctima contará con todo el apoyo del estado, para salvaguardar su seguridad e integridad; así como garantizar su acceso a la justicia.“Me queda claro que enfrentamos un reto estructural y de educación en el que aún hay mucho por hacer”.

Con información de 24 Horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *