¡Por 2 semanas! Cerrarán carriles del Blvd Madero

Culiacán, Sinaloa.- A partir del día lunes 08 de marzo, en punto de las 08:00 de la mañana, serán cerrados los carriles derecho y central del Boulevard Francisco I. Madero en el tramo que comprende desde la avenida Ignacio Aldama y hasta la calle Jorge García Granados, en dirección poniente a oriente, por el lapso de dos semanas aproximadamente, informaron las autoridades municipales.

Lo anterior, con motivo de obras emergentes realizadas por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), que realizará la sustitución de las tuberías de colector de aguas negras que evitará los derrames que se presentaban por la zona.

De manera alterna, el carril izquierdo del mismo bulevar estará abierto a la circulación y debidamente señalizado, por lo que se solicita hagan caso de las indicaciones y planeen su ruta con tiempo para evitar contratiempos.

Para quienes circulan habitualmente por el lugar, se les sugiere tomar las siguientes vialidades:

  • La avenida General Ignacio Aldama o la calle Francisco Villa, para incorporarse a la calle Jorge García Granados, o bien, continuar por la Francisco Villa hacia el oriente, para incorporarse a la Calzada Heroico Colegio Militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *