Reconoce a Eliazar Gutiérrez Angulo la Liga de Beisbol Regional de Navolato 2da Fuerza

Por más de 30 años impulsando y promoviendo el deporte, especialmente el beisbol, el pleno de los delegados de la Liga Regional de Beisbol de Navolato, categoría 2da fuerza, votaron a favor de que en la edición 2021 de este circuito, se homenajeara la trayectoria del Lic. Eliazar Gutiérrez Angulo, Presidente Municipal de Navolato.

Durante su mensaje inaugural, el munícipe llamó a los 15 equipos participantes de esta fiesta deportiva, a trabajar en sus respectivas comunidades con el talento infantil.

Recordó que esta misma semana y gracias al esfuerzo de muchas personas, se puso en marcha la liga que dará espacio a los niños para desarrollarse en el beisbol.

«Muy pronto, la liga infantil y juvenil de Navolato formará a los jugadores que verán acción en esta categoría y otras superiores», comentó Gutiérrez Angulo luego de recibir la placa de reconocimiento a nombre de la directiva.

La ceremonia llevada a cabo en el «Moustro Verde» fue también escenario de un reconocimiento póstumo para Manuel Ignacio «Nacho Pando» Inzunza (qepd), quien fuera un destacado pelotero en los diamantes, pero sin duda alguna, un mejor amigo y gran persona.

Su hija Rocío, recibió tal distinción a nombre de la familia.

Al evento acudió el oriundo de San Pedro, Navolato, Édgar Arredondo, lanzador de los Tomateros de Culiacán, Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico Fernando García, Diputado Federal, los titulares de los institutos municipales de deporte y de la juventud, Marco Antonio García y Ángel Burgos respectivamente, así como el Presidente de la Liga Regional de Navolato, Sergio Plata.

Después de que los jugadores tomaran la protesta, el alcalde y homenajeado Lic. Eliazar Gutiérrez Angulo, lanzó la primera bola para así poner oficialmente en marcha la acción y que se cantara el «playbol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *