Sostiene Rocha diálogo abierto y productivo con morenistas del sur del estado

El Rosario, Sinaloa.- Tras destacar la importancia de la alianza Morena-PAS, en reunión con morenistas de la zona sur del estado, el senador con licencia Dr. Rubén Rocha Moya señaló en otro orden de ideas, que la fortaleza en su estado general de salud es muy buena a decir de su doctor, «estoy muy bien gracias a toda una vida activo, fortaleciendo el cuerpo y el cerebro, sin vicios y durmiendo con mucha tranquilidad”.

“Dicen los de enfrente que estoy enfermo, por el Covid ¿Y el Covid a quién no le ha dado? Yo la he librado dos veces”, señaló.

Rocha Moya externó que la alianza en candidaturas comunes Morena-PAS es una alianza negociada y firmada por la dirigencia nacional de ambos partidos, y en la cual está plenamente de acuerdo.

“Me interesa mucho que vayamos en este proyecto todos, sí, sabemos que como en todo, hay inconformidades o desacuerdos, pero es que no estamos aislados, porque el convenio firmado es que en los municipios donde encabeza el PAS, el criterio que se siguió, excepto en Escuinapa, son municipios no ganados por Morena y en los distritos es el mismo caso, excepto dos”, manifestó.

Rocha Moya indicó que la alianza debe tener un efecto estatal, ya que los partidos en general buscan tener en el espectro de la competencia una alianza, que los ciudadanos no los vean aislados y la política nacional es “hagamos las alianzas”.

Durante el encuentro, en el que se guardaron todas las medidas preventivas del protocolo por la pandemia, los representantes morenistas de Rosario, Concordia y San Ignacio expresaron sus opiniones, las cuales fueron escuchadas y respondidas por el senador con licencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *