Sus giras se han convertido en paseos políticos, Sergio Torres sobre la visita de AMLO a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Tras la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por Sinaloa, Sergio Torres Félix, candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, señaló que la visita del mandatario fue puro turismo político, pues aseguró que solo vino a pasearse por los municipios del estado.

Torres Félix afirmó que, mientras el presidente realiza paseos políticos en la entidad, el resto del país vive momentos muy difíciles en materia de salud, desempleo y de inseguridad.

“No se entiende de otra manera la visita que hizo este fin de semana, en la que como es su costumbre, vino prácticamente a pasearse por Sinaloa, estas giras se han convertido en paseos políticos del presidente, mientras el país vive momentos muy difíciles en materia de salud, de desempleo y de inseguridad, el presidente se la pasa paseándose, puro turismo político del presidente”, precisó el candidato.

Por último, apuntó que es hasta penoso ver a un presidente de un país que viene a Sinaloa a no hacer nada, pues apuntó que encabeza eventos que no dejan beneficios en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *