Un incremento del 20% esperan en la Central de Autobuses por Semana Santa

Culiacán, Sinaloa.- La administradora operativa de la Central de Autobuses en Culiacán, Verónica Gastélum, dijo que tras el fin de semana largo a causa del 215 aniversario por el natalicio de Benito Juárez, en la capital Sinaloense aumentó un 10 por ciento la movilidad, lo que representa entre 800 o mil pasajeros más para alcanzar un total de 7 mil personas que se desplazan en la ciudad al día.

A lo anterior, se sumará el incremento de un 20 por ciento durante los días santos, es decir, del 24 al 28 de marzo, dejando aproximadamente 8 mil 500 personas que concentrarán la movilidad de Culiacán al día durante semana Santa.

«Estamos esperando que haya más afluencia de pasajeros estos días. A partir del puente hubo un incremento y se ha mantenido… Un diez por ciento, aumentaron 800 o mil pasajeros diarios… En los días santos, yo creo que va a ahumentar un 20 por ciento nada más, unas 8 mil 500», precisó.

Sin embargo, Verónica Gastélum aclaró que la capital sinaloense continuará hasta en un 40 por ciento por debajo de la media que se registraba cada temporada cuando se acumulaban entre 12 y 13 mil pasajeros cada 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *