Acusan que Estrada Ferreiro dispone del Ayuntamiento a su antojo

Esta mañana el Alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro fue sorprendido estacionado a las afueras del ayuntamiento de Culiacán haciendo uso de la cera exclusiva para trabajadores de la alcaldía, ante esto el Regidor Panista, Eusebio Manuel Telles Molina exigió que se mantenga al margen de la administración en tiempos de campaña y que deje de usurpar funciones, no es posible que a todas luces siga operando el ayuntamiento cuando la ley es muy clara.

“Él debería estar haciendo campaña y dejar que la administración haga su trabajo, no debe estar dando instrucciones ni órdenes, necesitamos respeto a la ley y orden en el Ayuntamiento, cosa que con Jesús Estrada Ferreiro no ha sucedido”.

“Cómo regidor le exijo al Alcalde que en este tiempo de su licencia se mantenga fuera del ayuntamiento”, expresó el Regidor Panista.

Que dé la cara y explique a la ciudadanía cuáles son las razones por la cuales está ocupando un lugar que le pertenece a funcionarios del ayuntamiento en un vehículo que lo utiliza como propaganda publicitaria para campaña visitando las instalaciones de la Alcaldía de Culiacán. Es momento que se promueva un protocolo de actuación de servidores públicos durante período electoral y que todos tengan claro su actuar.

“Nos está dando a pensar que tiene otros intereses por los cuales no deja de estar metiendo las manos en la administración”, finalizó Eusebio Telles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *