Alianza Morena-PAS respalda candidatura de Almendra Negrete por el distrito 12

Durante su tercer evento por el municipio de Culiacán, el candidato común del PAS-Morena a la gubernatura de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, fue acompañado por el candidato PAS-Morena a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, la candidata PAS-Morena a la diputación local por el distrito 12, Almendra Negrete, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y un invitado especial Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Federal.

En su intervención, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó que: «la esperanza tiene fecha de caducidad y el momento es ahora, por eso los invito a votar este 6 de junio por el Dr. Rubén Rocha Mora, por Estrada Ferreiro para presidente municipal y a la candidata por el distrito 12 Almendra Negrete, una persona integra que viene luchando mucho por la gente, imagínense ya como diputada”.

Rubén Rocha Moya afirmó que los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, son fundamentales para que las familias más vulnerables puedan llevar una canasta básica a su mesa, resaltó que los opositores ya no podrán quitarlos porque ya están establecidos en el artículo cuarto de la Constitución Política Mexicana y son universales.

El gobierno se roba el dinero por ello no alcanza para ayudar a los sectores más amolados de la población, por ello es que están desesperados los del PRIAN. En nuestro gobierno no ocurrirá eso, actuaremos bajo uno de los principios de la 4T; NO ROBAR

“En nuestro gobierno multiplicaremos los apoyos de los programas sociales incrementado su presupuesto cada año, pero también, este año, se implementará con más recursos, la escuela de tiempo completo, el telebachiderato, las instancias infantiles y todo esto gracias al presidente López Obrador y las gestiones del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, aquí presente, al que le damos las gracias”, señaló Rubén Rocha Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *