Comisión elige a Érika Graciela Hernández como regidora Suplente Sustituta de Elota

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado de Sinaloa eligió por unanimidad a Érika Graciela Hernández Rodríguez, como Regidora Suplente Sustituta del Ayuntamiento de Elota.

El pasado 17 de marzo, el Pleno de la sexagésima legislatura recibió un oficio del Ayuntamiento de Elota, informando sobre la dimisión como Regidora Suplente de Sonia Estela García Corrales solicitando a diputadas y diputados elegir a la sustituta.

El Congreso, cumpliendo con la normativo, debió elegir una Regidora Suplente Sustituta, pues el 16 de marzo, la ciudadana Sonia Estela García Corrales dimitió al cargo de Regidora Suplente.

“Por su experiencia y responsabilidad es procedente proponer, para que sea electa por el Pleno del Congreso del Estado, como Regidora Suplente Sustituta del H. Ayuntamiento de Elota, Sinaloa, a la C. Erika Graciela Hernández Rodríguez”, se lee en el Acuerdo aprobado en la Comisión.

Hernández Rodríguez deberá ejercer el cargo a partir de su toma de protesta ante el Pleno y hasta el 31 de octubre del año 2021, fecha en que concluye la presente administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *