Como gobernador haré que Navolato eleve su grandeza: Sergio Torres

Como gobernador haremos que Navolato eleve su grandeza, con amplias posibilidades para su gente, se eleve la productividad en todos los sectores y entre de lleno a la etapa de industrialización, que haya mucha inversión nacional e internacional para que su gente viva en mejores condiciones, adelantó Sergio Torres Félix, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

Torres Félix precisó que, busca hacer de Navolato un municipio con servicios públicos suficientes y eficientes, pues señaló que sus 149 mil habitantes y más de 300 comunidades lo reclaman, y la autoridad municipal está ausente de su obligación.

El candidato de la ola naranja encabezó esta mañana una nutrida y alegre caravana de vehículos que recorrieron la cabecera municipal, acompañado del candidato a la presidencia municipal, Aarón Hernán Aldana; la candidata a diputada federal por el tercer distrito, Altagracia Verdugo Medina y el candidsto a diputado por el onceavo distrito electoral local, Luis Fernando Quezada, con quienes realizó un recorrido por la plazuela, zona comercial y mercado del lugar, donde recibieron múltiples muestras de adhesión a sus proyectos.

Sergio Torres puntualizó que los navolatenses demandan servicios de internet, pues solo el 14 por ciento de la población tienen acceso a esta herramienta de comunicación, educación y trabajo, y aseguró que su gobierno trabajará para lo más valioso que tiene Sinaloa: su gente.

En temas estatales reiteró la venta de aviones y helicópteros, así como la casa de playa del gobierno estatal, pues el gobernador debe ser un empleado del pueblo y no debe vivir como rey.

Inseguridad, salud y falta de empleos, serán los tres temas urgentes en su administración gubernamental, y recalcó: «seremos un gobierno cercano y solidario con la gente, pero sobre todo, un gobierno de resultados, sin excusas y pretextos; un gobierno que sepa ser contrapeso ante la autoridad federal, alzar la voz, para rescatar el presupuesto que le quitaron a Sinaloa y sus productores.

A una semana de campaña, el candidato dijo estar feliz y agradecido con la gente que cada día se suma entusiasmada al proyecto y con quienes tienen que guardar su adhesión a las candidaturas naranja por miedo a represalias.

Finalmente, reconoció que Movimiento Ciudadano y sus candidatos han creado un movimiento honesto, de trabajo, que defiende a la ciudadanía, por lo que confió plenamente en su triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *