En Culiacán hemos anclado el proyecto de la Cuarta Transformación: Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.- Culiacán es una ciudad que se ha transformado y lo seguirá haciendo, los resultados están a la vista, hoy sus calles cuentan con alumbrado LED, se mejoró el alcantarillado, drenaje, servicio de agua potable, solo por mencionar algunos de los avances alcanzados, dio a conocer el candidato a Presidente Municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro al refrendar el compromiso asumido de lograr un mayor bienestar para el municipio.

Ante habitantes del Fraccionamiento Los Ángeles a quienes llevó su mensaje y propuestas dirigidas a seguir trabajando por Culiacán, el candidato de la alianza MORENA-PAS, reiteró que seguirá cumpliendo con el proyecto de la Cuarta Transformación encabezado por el Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador.

«Yo asumí el compromiso de iniciar esa Cuarta Transformación cuando tomé posesión de la alcaldía de Culiacán y creo que he cumplido a cabalidad con ello, no habrá una sola persona que con justificada razón me lo pueda reclamar o cuestionar, y esto va a servir sin duda para generar las condiciones, o más bien las ha generado, las condiciones de credibilidad en nuestro partido, en nuestro movimiento y en nuestros gobernantes”, aseguró.

El triunfo será más contundente que en 2018, afirmó Estrada Ferreiro al sostener que hoy el aval con el que cuenta MORENA que en este proceso electoral en Sinaloa va en alianza con el Partido Sinaloense, es el cumplimiento de los compromisos realizados en aquella ocasión por López Obrador para apoyar a los mexicanos; prueba de ello son los distintos programas sociales que hoy son una realidad y que benefician a los sectores que más lo requieren.

“Tenemos garantizado no solamente igualar aquellas cifras de votación, sino que las vamos a superar por mucho y además en esta ocasión contamos con una alianza estratégica con el Partido Sinaloense que preside nuestro amigo Héctor Melesio Cuén Ojeda, y que ambos partidos, el PAS y MORENA comparten ideologías, comparten principios y comparten obras que se han realizado en nuestro municipio principalmente”, dijo.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...