Faustino Hernández se compromete con una gestión incluyente, abierto, sensible y humano

Culiacán, Sinaloa.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, se comprometió a iniciar de inmediato junto con la ciudadanía, el rescate de Culiacán encabezando un gobierno incluyente, abierto, sensible y sobre todo, humano.

Ante locatarios del mercado “Humberto Gómez Campaña” encabezados por el presidente de la Unión, Arnulfo Labrada Gurrola, consideró que la deshumanización de esta administración municipal es el principal lastre que debe erradicarse.

“Se están aglutinando muchos sectores de la sociedad, por la confianza, porque quieren tener un gobierno cercano, abierto, de perdida que escuche, pero sobre todo que venga a esta marco de acercamiento; si tu gobiernas, qué te quita que vengas al acercamiento con la sociedad “ inquirió durante su intervención en la reunión.

A manera ejemplo, Faustino Hernández Álvarez denunció que en esta administración municipal ha venido eliminado diversas prestaciones salariales a las cuales tiene derecho los agremiados al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

“El mismo sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán está conmigo porque le quitaron las prestaciones salariales. Eso no se regatea. Todos los años tiene que haber un aumento salarial de acuerdo a la inflación, eso es lógico”, dijo en la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *