Habrá recursos para acabar con las inundaciones en Guasave: RRM

En su recorrido por los municipios del estado por segunda ocasión, el candidato a la gubernatura de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, aseguró que como gobernador propondrá al Congreso del Estado que se destinen los recursos necesarios para acabar con las inundaciones que se generan en la época de lluvias, en algunos fraccionamientos y colonias populares de Guasave.

En el fraccionamiento Villa Universidad del municipio antes mencionado, Rocha Moya afirmó que se acercará con las autoridades necesarias para concluir la obra hidráulica del dren de San Joachín, “es una obra inconclusa, es una obra no acabada y es fundamental” para los habitantes de Guasave.

“Yo me voy a comprometer con ustedes, esto debe ser una de las primeras obras que se le dé recurso en el primer presupuesto del estado, vamos a resolverles, no se si es culpa o bendición de ustedes haber hecho el evento aquí, vamos a hacer ese compromiso”.

El abanderado de Morena-PAS reiteró que del combate a la corrupción se podrá hacer el ahorro necesario para atender las demandas más sentidas que ha le han planteado en su recorrido por el estado, “tenemos que comprometernos con el programa de pavimentación, con el tema del drenaje, en las diferentes comunidades que tiene Guasave”.

Rocha Moya destacó que necesitamos transformar a Sinaloa, para que se mejore la situación de las familias que menos tienen, esa es la tarea fundamental del gobierno que constituirá a partir del 06 de junio.

En este evento estuvieron acompañado al senador con licencia, Rocha Moya, el delegado electoral de Morena, Américo Villarreal Anaya; el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a la alcaldía, Martín Ahumada Quintero; y la candidata a diputada local por el Distrito 08, Felicitas Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *