Mario Zamora llega a Culiacán para su inicio de campaña

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la Gubernatura de Sinaloa por la alianza Va por Sinaloa, del PRI, PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum, llegó a la capital sinaloense como parte de su gira por el arranque oficial de la contienda electoral, este 4 de abril.

Al Parque Acuático de Sinaloa, llegó militancia del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y del Sol Azteca, la cita era a las 15:30 horas, pero el candidato arribó una hora más tarde. En su discurso, acompañado de su familia y el resto de candidatos como Faustino Hernández por Culiacán, Erika López, Alfredo Villegas, y Sergio Esquer, por mencionar algunos, el abanderado ofreció a los sinaloenses mejores condiciones de vida, destacando la conformación de una financiera de créditos accesibles donde todos tengan acceso a apoyos financieros sin grandes intereses.

«Es un dinero que será para los sinaloenses, para el taquero, pal restauranteros, pal productor, pal ganadero y gobierno del estado podrá dar ese aval para poder obtener es alinea de crédito barata, al 5, al 6 o al 7 por ciento anual en pesos sin recapitalizar intereses», precisó.

El candidato inició su campaña a media noche en Guasave, de donde partió a Mazatlán, para volver a la capital sinaloense y finalmente visitar el municipio de Los Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *