‘Me voy a Acapulco’ tras resolución del INE: Salgado Macedonio

El excandidato de Morena a Guerrero, Félix Salgado Macedonio, rechazó que hubiera amenazado al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, al decir que daría a conocer el domicilio particular del funcionario para ir a protestar y que incluso para Morena “el INE está muerto”.

Entrevistado luego de su mensaje en el plantón que mantiene desde este sábado por la noche en espera de la resolución del Instituto sobre la sanción que se le impondrá por no haber presentado informe de gastos de precampaña, el senador con licencia anunció que, sea cual sea la decisión del Consejo General mañana, se regresará a Guerrero.

«Nosotros nos vamos mañana una vez que conozcamos el resultado, no estamos presionando, no estamos lastimando a nadie, no estamos bloqueando ninguna arteria. No estamos ejerciendo violencia contra nadie.

Yo le pregunté a la gente ¿les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova? vamos a ir a visitarlo a su casa, a mí me han ido a visitar mucha gente a mi casa y no pasa nada. Ahora, no voy a su casa, no vamos para que esté tranquilo el señor, no es amenaza, no es violencia, ya nos vamos terminando su sesión los señores, nosotros nos vamos”, señaló.

¿Retiras esta amenaza a develar el domicilio de los consejeros electorales?

«No es amenaza, no es amenaza. Yo quería ir a conocer la casa de Lorenzo Córdova y de Ciro (Murayama), pero ya no voy, son muy alérgicos, ya me voy a Acapulco, están invitados”, comentó.

Con información de Excélsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *