Nauseas, mareo y dolor corporal, principales malestares de los ‘Culichis’ al recibir vacuna contracovid

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que iniciara en Culiacán el programa de vacunación contra Covid-19 en adultos mayores, algunos ‘Culichis’ han asegurado que días después de recibir la dosis, han experimentado malestares secundarios como dolor corporal, temperatura, nauseas y jaqueca.

Rosa, quien recibió su dosis el miércoles 7 de abril, compartió que esa misma noche tuvo hasta 37°C de temperatura y afirmó que días posteriores sintió dolor de cabeza.

“En la noche de ese mismo día tuve hasta 37 grados de temperatura, al día siguiente tuve dolor corporal y el viernes tenia dolor de cabeza”, detalló.

Por su parte, Carlos declaró que la misma noche en la que se vacunó sintió mareo y ganas de vomitar; además, aseguró que hasta el momento siente un poco de cansancio.

“Recibí mi dosis el viernes en el Constitución, hice todo lo que me pidieron, pero no pensé que los efectos iban a seguir hasta ahorita, antes sentía mareo y ganas de vomitar, ahorita ando amodorrado”, dijo.

Asimismo, Blanca quien fue vacunada el día viernes 9 de abril, señaló que al día siguiente sintió cansancio y hasta la fecha siente dolor muscular.

“A mí me la pusieron el viernes y para el sábado me sentía muy cansada, ni ganas de comer, ahorita nada más me duelen los brazos”, expresó.

Por último, Gilberto dio a conocer que fue vacunado el pasado jueves 8 de abril, y apuntó que ha experimentado nauseas y un poco de mareo, sin embargo, aclaró que cada día disminuye su malestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *