“No jugué para eso, ni para ser recompensado”. Félix Salgado rechaza ser delegado de Morena

Félix Salgado Macedonio informó que no aceptó el cargo de delegado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con funciones de presidente en Guerrero. El Senador con licencia dijo que nos busca administrar el partido porque “no jugó para eso, ni para ser recompensado”.

El morenista descartó la información difundida desde el miércoles sobre la designación de Morena de Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco como sus dirigentes estatales en Guerrero y Michoacán, respectivamente.

Ambos exaspirantes al Gobierno de esas entidades fueron anulados este martes por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como candidatos, luego de un polémico proceso en el que se castigó el no haber presentado sus gastos de precampaña y realizar esta omisión con dolo, de acuerdo con la mayoría de las y los magistrados.

“Yo dije que el presidente en Guerrero es Marcial Saldaña, yo no soy, ni el delegado, no quiero ese cargo porque no me gusta, admiro a quien sabe administrar un partido, yo no le entro, no jugué para eso, ni para ser recompensado”, dijo el Salgado Macedonio a medios de Chilpancingo, según citó el diario Reforma.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *