PAS-Morena cierran la jornada electoral en la colonia Infonavit Mochicahui

Para desmentir a los del PRI-AN de que el candidato de PAS-MORENA a la gubernatura del estado, el Dr. Rubén Rocha Moya le falta vitalidad, este día en Ahome y El Fuerte se realizaron un total de 5 eventos; se inició visitando y saludando a los comerciantes del tianguis dominical ubicado en el centro de Los Mochis y que corresponde al distrito 05; en El Fuerte se llevó a cabo un foro hibrido de pueblos originarios Yoremes, mayos de Sinaloa y tarahumaras, distrito 01; se atendió una reunión de ganaderos donde le hicieron llegar al candidato sus problemas más urgentes; cientos de jóvenes sostuvieron un dialogo abierto y directo con los candidatos de PAS-MORENA del distrito 04, y se cerró en multitudinario Encuentro Ciudadano en la colonia Infonavit Mochicahui.

En todos los eventos, Rubén Rocha Moya estuvo acompañado por el presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, y de manera especifica en el último evento por Elizabeth Chía Galaviz, candidata a la diputación por el distrito 04 y de Gerardo Vargas Landeros que aspira a presidir el ayuntamiento de Ahome.

Cuén Ojeda resaltó ante los colonos presentes que el PAS había decidido construir candidaturas comunes con MORENA, al saber que el candidato a la gubernatura sería Rubén Rocha Moya, dado que es una persona que conoce los problemas de Sinaloa, pero que también tiene la trayectoria social, la preparación, la experiencia y la capacidad para presentar alternativas de solución a esos problemas.

Elizabeth Chía se comprometió a ir al Congreso a presentar iniciativas de ley y reformas a las ya existentes que beneficien a los ahomenses, a gestionar lo necesario para el desarrollo de Ahome y a fiscalizar el correcto uso del presupuesto acordado por el legislativo.

Rubén Rocha Moya hizo hincapié en la alta estima que tienen PAS y MORENA por las mujeres, lo cual se puede observar cuantitativa y sustantivamente en el número de candidatas mujeres que tenemos en todo el estado, y aquí en Ahome, El Fuerte y Choix no es la excepción. Vamos a tener presidentas, diputadas, regidoras, y claro funcionarias en los gobiernos estatal y municipales donde PAS y MORENA gobiernen.

Los de enfrente, PRI-AN quisieran volver al pasado cuando se robaban sin vergüenza alguna el dinero del pueblo, existen muchos ejemplos de ello. Ahora nos cuestionan en el sentido de que porqué les regalamos el dinero a los pobres, y la respuesta es muy sencilla, lo que hace el gobierno federal es implementar programas sociales que están orientados a los que menos tienen, y estas políticas se implementan en muchos países de avanzada.

«Les duele mucho porque ya se está implementando un gobierno que no robe, que no mienta y que no traicione a la gente, eso haremos en Sinaloa», concluyó Rubén Rocha Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *