Rubén Rocha Moya y Héctor Melesio Cuén Ojeda refuerzan candidaturas de los distritos 13 y 16

Feliciano Castro, candidato a diputado local por el distrito 13 por el PAS-Morena, invitó al candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a una reunión de evaluación de las primeras dos semanas de promoción al voto de los candidatos del PAS-Morena en esa demarcación, en la cual fue también el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Feliciano Castro, reportó que el objetivo de la primera etapa de promoción al voto se ha cumplido en estas dos semanas al entregar 41 mil trípticos a más de 40 mil hogares de este distrito, por lo que, ya los candidatos del PAS-Morena están posicionados.

Rubén Rocha Moya, reconoció el gran trabajo que han realizado y afirmó que al trabajar con planeación estratégica todos los objetivos se alcanzan, y, este 6 de junio nos alzaremos con el triunfo.

En el distrito 16, donde el candidato a la diputación local, Marco Antonio Zazueta fue el anfitrión, delante de Rocha Moya y Cuén Ojeda, una maestra jubilada Emma Aguilar, señaló que los profesores jubilados necesitan ayuda para que les paguen el fondo de vivienda.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó que a Marco Antonio Zazueta se le conoce como “El Hombre de Hierro” porque no permite la corrupción, y cuando fue diputado en el Congreso local rechazó todas las cuentas del gobierno estatal y de muchos municipios porque encontró irregularidades: “Ese valor es el que necesitamos en el Congreso para transformar Sinaloa”.

Marco Antonio Zazueta, señaló que necesitamos gente de una sola pieza para combatir a los corruptos, necesitamos a una persona como Rubén Rocha Moya para llevar a Sinaloa a la transformación y combatir la corrupción”.

“La lucha que han iniciado los diputados del PAS-Morena en el Congreso del Estado, no ha sido fácil, lo que nos toca a los ciudadanos es fortalecerla, ¿Cómo? Dándole la oportunidad, votando por ellos para que sigan combatiendo la corrupción, el combate a la corrupción nos va a permitir que extendamos el apoyo a personas con capacidades diferente de 29 a 35 años, proporcionar a los estudiantes de universidad, tecnológico y normal becas de manutención, apoyar a la jefas de familias, dignificar a las familias de muchas colonias de Sinaloa con un programa intenso de pavimentación, entre otros muchos programas”, señaló el candidato a gobernador por el PAS-Morena, Rubén Rocha Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *