Se suman fundadores, militantes y simpatizantes del PT Ahome a Gerardo Vargas

La política es la gran oportunidad para abrir canales de diálogo y consenso, porque permite sumar voluntades y hoy fundadores y militantes del Partido del Trabajo en Ahome se suman a la campaña de Gerardo Vargas Landeros, candidato a la alcaldía municipal de Ahome, por Morena y PAS.

Familia de Mario Hilario Flores, fundador del PT en Ahome, encabezada por su hija Irma Flores, así como, Dolores Huicho, militantes y simpatizantes, externaron su decisión de unirse y trabajar para los candidatos a presidente municipal y diputados local y federal de Morena en Ahome.

Como un gran gesto de unidad, calificó Vargas Landeros, el hecho de que militantes del PT en Ahome, le refrenden su apoyo en esta contienda electoral, sobre todo contar con el respaldo de los ahí presentes, quienes también le hicieron diversos planteamientos entre los que destaca contar con una administración sana, justa e incluyente.

Ante esto, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Morena-PAS aseveró que “La voluntad social cada vez participa más, eso estamos pregonando en nuestra campaña durante las visitas, que hable la gente para que el día de mañana esa voz sea parte de las políticas públicas que vamos a poder aplicar en la administración”.

Asimismo, Gerardo Vargas Landeros hizo un llamado a la unidad ciudadana para que la 4T siga manteniéndose desde lo federal hasta lo local, y siga permeando este gobierno con sentido social y beneficios para quien más lo necesita, “Vamos por el bien común de la sociedad y en eso yo hago un compromiso serio y formal de que así lo vamos a hacer”.

En su intervención, el ex Presidente de Morena en Ahome, Antonio Menéndez, declaró que la candidatura en común Morena-PAS hará que las cosas sucedan, llamó a la unidad entre los ciudadanos, “Que cada jornada electoral se convierta en la llavecita para que las cosas vayan cambiando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *