Se tiene que gobernar con equilibrio y seré el Alcalde de las Sindicaturas: Faustino Hernández

Con el objetivo de fortalecer a las sindicaturas, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández, se comprometió a destinarles un presupuesto anual específico, donde la gente pueda decidir en qué invertirlo.

«No tenemos porque llevarnos las obras de beneficio social de Culiacán, porque se debe de gobernar con un equilibrio, un equilibrio de justicia en donde se tenga una mayor pavimentación en las comisarías y en las cabeceras, un equilibrio para fomentar el deporte y fomentar la economía en Culiacán».

Asimismo, Faustino Hernández Álvarez propuso definir partidas específicas por separado del 20 por ciento para gasto social y obra pública.

En reunión con vecinos de la Sindicatura de Culiacancito y el Tamarindo, el candidato se comprometió a que la recaudación del Impuesto Predial Rústico se utilice para obras en las sindicaturas donde se capte.

Faustino Hernández Álvarez destacó que como Presidente Municipal su compromiso será impulsar, como nunca antes, las Sindicaturas, con el objetivo de aprovechar su potencial económico para beneficio de Culiacán.

«Las sindicaturas son el alma de los municipios. Los diversos gobiernos no han entendido que tienen que fortalecerse para aprovechar su enorme potencial de crecimiento», dijo.

Pero para ello, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán invitó a la ciudadanía a cerrar filas estas elecciones para no tener sorpresas y poder lograr juntos el rescate de la capital del estado.

Faustino Hernández, consideró que solamente con el apoyo de mayoría tanto en el Congreso como en el Gobierno de Culiacán, se lograran cambios profundos para mejorar las condiciones que hoy tienen las sindicaturas.

Faustino Hernández Álvarez señaló que el rescate de Culiacán demanda generar de inmediato más empleos, viviendas, caminos rurales, y mejores servicios educativos y de salud.

“El 6 de junio una gran oportunidad para rescatar Culiacán. Quiero pedirles que me ayuden a ganar la elección”, señaló.

El candidato del PRI, PAN y PRD sostuvo hoy reuniones con habitantes de las sindicaturas, de Culiacancito y el Tamarindo donde escuchó sus propuestas y propuso una serie de soluciones: primero se reunió con habitantes de Culiacancito, y durante la tarde lo realizará también con vecinos de El Tamarindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *