Serapio Vargas Ramírez afirmó que como diputado impulsará el desarrollo de Costa Rica

“Como diputado impulsaré el desarrollo de Costa Rica y gestionaré mejoras a la sindicatura para resolver rezagos históricos como la pavimentación y el drenaje pluvial para evitar lodazales y encharcamientos que hacen algunas vías intransitables”, sostuvo Serapio Vargas Ramírez, candidato de Morena PAS a diputado local por el distrito 18, durante su visita al mercado de la sindicatura de Costa Rica en la que dialogó con consumidores, comerciantes y locatarios.

La joven Nazaria Amaya, locataria del mercado municipal de Costa rica, salió al encuentro del candidato para decirle: “Yo votaría por Morena aunque no aparezca usted”, lo cual le agradó al candidato quien destacó el gran trabajo que realiza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador por las mexicanas y los mexicanos que más lo necesitan.

Puntualizó que la sindicatura de Costa Rica ha crecido y se le considera ciudad desde los años ochenta por lo que merece tener todas sus calles pavimentadas y contar con más y mejores servicios públicos.

Recordó que la fundación de Costa Rica inició con la instalación del ingenio azucarero Rosales cuya historia se remonta a 1945 pero que su inauguración formal fue el 2 de abril pues fue fundado en 1948 y su silbato dejó de sonar en 1997.

Al llegar a este punto puntualizó que como legislador también intervendrá para resolver los problemas de varias familias que necesitan se emitan escrituras de sus predios para tener seguridad y certidumbre en su patrimonio.

“Quiero ser diputado para trabajar por la gente del Valle de San Lorenzo y resolver las necesidades de las personas que más lo necesitan”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *