Sergio Torres se compromete a rescatar pequeños negocios que cerraron por la pandemia

Culiacán, Sinaloa.- Vamos a establecer un programa para rescatar los más de 10 mil pequeños negocios que cerraron a causa de la pandemia de Covid-19 en Sinaloa, adelantó Sergio Torres Félix, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, quien aseguró que el estado cuenta con suficientes recursos para reactivar los comercios locales.

Torres Félix precisó que, logrará su cometido a través una reingeniería administrativa en el Gobierno del Estado y eliminando los gastos superfluos o inversiones innecesarias.

“Estableceremos un programa de rescate para los más de 10 mil pequeños negocios que han cerrado a causa de la pandemia en Sinaloa; (…) detrás de esos negocios hay uno o dos empleados, hay familias, recursos hay, es cuestión de hacer una reingeniería administrativa y quitar gastos superfluos”, detalló.

Finalmente, el candidato que agregó que durante la pandemia, los tres niveles de gobierno no fueron solidarios con el sector económico, por lo que apuntó que no destinaron ningún apoyo, crédito o descuentos en servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *