Simpatizantes de 8 comunidades de los Mochis arropan a Gerardo Vargas

En medio de porras y gran algarabía de la gente de esas 8 comunidades de la Sindicatura Central Mochis, Gerardo Vargas Landeros presentó su proyecto de la 4T, “Ante viejos amigos”, como él lo externó al micrófono. “No sé si es vez número 20 que vengo a esta casa, vieran qué compromiso siento cuando me dicen que se la van a jugar conmigo, con la 4T y que vamos a arrollar por cierto” dijo Gerardo Vargas ante la multitud en el ejido 20 de noviembre.

La anfitriona del evento, Irma Delgado Ríos hizo remembranza del grupo de simpatizantes que siguen los proyectos de Gerardo Vargas siempre, “Licenciado Gerardo, aquí se encuentran las mujeres que todos los días trabajan por la 4T, les aseguro que él, ya que gane la presidencia les va a cumplir”, expresó la vecina del ejido 20 de noviembre.

Finalmente, el comisariado ejidal del 20 de noviembre Pedro David Moreno, reiteró el compromiso con el candidato de Morena-PAS por la alcaldía, “Todos los que estamos aquí, estamos con una sola idea, refrendar de nueva cuenta el apoyo que se le va dar a nuestro candidato Gerardo Vargas”, dijo Pedro David Moreno.

En el marco de una gran gira de trabajo por la Sindicatura Central Mochis, el candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fue recibido por la señora Josefina Orduño, a su reunión con los vecinos y simpatizantes del ejido Flores Magón en la casa ejidal.

“Sé que las obras de infraestructura nunca son suficientes, yo recuerdo que cuando fui diputado federal, vine a traerles obras y queremos volver a ayudarlos, que se sienta la presencia de nosotros en el Flores Magón”, puntualizó Gerardo Vargas.

El señor Guillermo Quevedo, en representación de la Comisariada ejidal de Flores Magón, expuso las necesidades del ejido, que van desde la falta de pavimentación, drenaje, apoyos para tomas de agua, mufas, “Sabemos que usted licenciado Vargas, es una persona que nos va a sacar de este bache en el que estamos”, dijo el señor Quevedo al abanderado de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *