Vamos de nuevo por el triunfo en Navolato: Eliazar Gutiérrez

Con un fuerte respaldo social, el candidato a la presidencia municipal de Navolato por el Partido del Trabajo (PT), Eliazar Gutiérrez Angulo, dio inició su campaña electoral en busca de su reelección, con una impresionante caravana de más de 200 vehículos que lo acompañó a un recorrido por las sindicaturas General Ángel Flores, San Pedro, Benito Juárez, Sataya, Bachimeto y la cabecera municipal.

Visiblemente emocionado por el gran respaldo que tuvo de la sociedad en su primer día de campaña, Eliazar Gutiérrez dirigió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le dieron esa muestra de apoyo durante el recorrido de vehículos, el cual duró alrededor de 5 horas. También los felicitó por conducirse con mucho respeto hacia los demás hermanos candidatos y candidatas, y manifestó “aquí no se trata de una guerra, es una contienda entre amigos y familia”.

Con este importante inicio de campaña por la presidencia municipal y las diputaciones del 10 y 11 Distrito, así como la planilla a síndica procuradora, regidores y regidoras, aseguró que fue todo un éxito, y lo mismo será el próximo 6 de junio que lograrán el triunfo con el apoyo y la fuerza de los ciudadanos navolatenses.

“Vamos de nuevo por el triunfo en Navolato porque tenemos todas las condiciones a nuestro favor con el respaldo de la sociedad, pero los exhorto a que sigamos unidos y fortaleciendo este gran equipo, para sumar, multiplicar y lograr imponernos el 6 de junio con la fuerza de los votos”, afirmó el candidato del PT a la alcaldía de Navolato, Eliazar Gutiérrez.

Dio a conocer que todos los que integran su equipo hacen un compromiso de seguir trabajando muy de cerca con la gente, de una manera humilde y de mucho respeto, con honestidad, y sobre todo, sin robar ni traicionar.

Reiteró Eliazar Gutiérrez que el Partido del Trabajo que los postula se encuentra alineado al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y es por eso que van de la mano porque están seguros que es la mejor forma de transformar al país y recalcó “nosotros desde el municipio de Navolato también seguirnos haciendo lo propio para fortalecer este importante proyecto de nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *