Abel Murrieta, candidato de MC, es asesinado en Sonora: Fiscalía

Abel Murrieta Gutiérrez, exprocurador de Justicia de Sonora y candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Cajeme, fue asesinado este jueves, confirmó la Fiscalía General de Justicia de esa entidad.

“La #FGJE #Sonora realiza operativo para dar con los responsables del cobarde ataque en el que fue privado de la vida Albel Murrieta Gutierrez, ex procurador de Justicia de Sonora y Candidato a la alcaldía de #Cajeme”, planteó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Antes de que la FGJ sonorense confirmara esta noticia, Clemente Castañeda, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, expuso que Murrieta Gutiérrez había sufrido un atentado.

“Abel Murrieta, un hombre honorable, con una trayectoria intachable y nuestro candidato en Cajeme, acaba de ser víctima de un atentado. Nos encontramos a la espera de conocer su estado de salud actual y en comunicación con sus familiares, quienes cuentan con nuestro respaldo”, escribió Castañeda en sus cuentas en redes sociales.

De acuerdo con las primeras versiones, el candidato de MC a la Alcaldía de Cajeme fue atacado a balazos por varias personas, cuando se encontraba en un acto de campaña cerca de la Plaza Tutuli.

Los testigos revelaron que el atentado se dio poco antes de las 17:00 horas de este jueves entre las calles California y Guerrero.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *