Asegura Mario Zamora dejó todo en orden dentro de la Financiera Rural

Culiacán, Sinaloa.-Luego de que no cesaran los señalamientos sobre presuntos préstamos millonarios a familiares, durante su periodo como director de la Financiera Rural (FinRural), Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura por la alianza ‘Va por Sinaloa’, señaló que siempre cumplió con las reglas y que dejó todo en orden dentro de la financiera.

Zamora Gastélum precisó que, los 9 mil millones de pesos entregados por FinRural se destinaron a miles de productores, de los cuales aseguró que siempre estuvieron al tanto de la ayuda que él les brindó.

“Son 9 mil millones de pesos entregados en la financiera a miles de productores, los productores saben lo que nosotros los pudimos ayudar, nosotros cumplimos con las reglas, está todo totalmente en orden, (…) hoy la financiera en Sinaloa no presta más de 2 mil millones, nosotros prestamos 4 veces más que eso, ahí están los resultados”, detalló.

Asimismo, el candidato de ‘Va por Sinaloa’ recordó que durante su participación en el encuentro de candidatos a la gubernatura, expuso su acta de entrega-recepción como director de FinRural, con el objetivo de recalcar que durante su gestión siempre hubo transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *