Colectivo de jóvenes «Buscadoras» refrendan su apoyo a Gerardo Vargas

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Ayer, las rastreadores, hoy son más de 50 jóvenes ahomenses quienes decidieron hacer el trabajo que los gobiernos dejaron de realizar; buscar a sus mayores tesoros, a sus desaparecidos, externó Paulina Quezada, líder del colectivo de búsqueda de los familiares desaparecidos, durante una reunión que sostuvo con el aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros.

Ahí, en una de las colonias más antiguas de Ahome, como es la Anáhuac, el candidato a la presidencia municipal de Ahome escuchó la petición de la joven, quien con la fortaleza que otorga el dolor, la incertidumbre y desesperación de no saber en dónde está tu familiar, pidió “no nos dejen solos en la búsquedas.”.

Requerimos que nos apoyen con lo necesario para las búsquedas por todo el municipio. A veces las inclemencias del tiempo, no nos favorecen, andamos padres de familia, hermanos, hijos, abuelos en las búsquedas y el trabajo es arduo y muy doloroso”, citó Paulina.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros recordó que como Secretario General de Gobierno, y encargado del gabinete de seguridad pública conoció este tema a través de las rastreadoras, a quienes se les apoyó para que hicieran efectuarán la búsqueda de restos de personas desaparecidas.

Asimismo, reafirmó su compromiso con las causas nobles y con estos grupos con  causas tan sensibles, y no porque sea un tema político, sino porque es una situación humanitaria, “No tengan la menor duda que esos apoyos se los vamos a dar y no es un tema político, sino humano y conmigo lo tendrán”, puntualizó el aspirante a la alcaldía de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *