Con pega de azulejos visibilizan rostros de desaparecidos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de visibilizar y frenar la desaparición de personas en Sinaloa, el Colectivo Sabuesos Guerreras A.C., realizó la pega de azulejos con el rostro impreso de sus desaparecidos.

El acto se llevó a cabo a un costado de catedral en el principal cuadro de la ciudad, donde además de los rostros se colocó la leyenda «Perdón por no haberte abrazado más fuerte, pensé que te volvería a ver».

Fue Isabel Cruz Bernal, líder del grupo de rastreadoras, quien acusó que las autoridades siguen desaparecidas en la búsqueda, seguimiento y acompañamiento a las víctimas de desaparición en la entidad, sin embargo, aseguró que continuarán visibilizando y plasmando la barbarie a la que como madres de familia se enfrentan.

«Que ya no se repita, que ya no haya repercusión en esta barbarie, queremos que todo el mundo lo vea que nadie estamos exentos de ser desaparecido», denunció.

Son 29 rostros los que conformaron la primera etapa de azulejos que continuarán colocándose en distintos puntos de la ciudad hasta visibilizar a los más de 890 desaparecidos que desde el colectivo buscan en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *