Cuén, Rocha y «El Químico» se reúnen con músicos de Mazatlán

El presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento, Erasmo Hernández Figueroa, dio las palabras de bienvenida a los candidatos de PAS-MORENA, Rubén Rocha Moya al gobierno del Estado de Sinaloa, a Guillermo “El Químico” Benítez para presidente de Mazatlán y al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Ante decenas de músicos, Erasmo Hernández explicó que sin duda alguna los músicos fueron de los sectores más afectados por la pandemia del COVID 19, teniendo incluso que salir a la calle (cruceros) para ganar el peso y así sacar adelante a la familia, dado que de la actividad del músico dependen miles y miles de familias. Hemos escuchado la intención de construir en Mazatlán la Plaza del Músico, lo cual lo apreciamos con mucha alegría.

Héctor Melesio Cuén Ojeda comentó que una gran virtud del candidato Rocha Moya es saber escuchar a la gente, como ya se hizo en los 2 eventos anteriores; Foro de Mujeres y Empresarios del Turismo, así es como ahorita los escuchará a todos ustedes. También quisiera compartir con los presentes que la victoria del doctor prácticamente es un hecho, casi la totalidad de encuestas así lo indican, las nuestras nos muestran que lleva hasta 30 puntos adelante.

El “Químico Benítez» se concretó a reconocer el trabajo de los músicos, porque son ustedes los que han hecho en buena medida que Sinaloa y Mazatlán trascienden nuestras fronteras.

Rubén Rocha Moya dejó claro que la música es un arte, es una gran virtud de quien la ejerce, sobre todo para lograr obtener el sustento para la familia. Desde mi niñez tengo ese concepto de ustedes, y me comprometo en apoyar al “Químico Benítez a construir esa plaza de la música, véanlo como un compromiso de parte de mi gobierno.

Tengo entendido que esa plaza será un lugar digno, de primer mundo, donde habrá espacios para las bandas, museo donde se muestre el gran aporte que ha hecho los músicos al puerto de Mazatlán, que habrá también restaurantes y será un lugar apropiado para el entretenimiento de todo aquel turista o mazatleco que desee pasar un buen momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *