En el Distrito 18… hasta los niños votarían por Serapio Vargas

Culiacán, Sinaloa.- Es tanta la popularidad y el interés que ha despertado Serapio Vargas Ramírez, candidato a diputado de Morena-PAS en las familias del Distrito 18, que hasta los niños han manifestado que si pudieran votar, lo apoyarían para que logre un triunfo contundente en las elecciones del 6 de junio.

Poco antes de finalizar una reunión que sostuvo el candidato Serapio Vargas con los habitantes del ejido El Corazón, sindicatura de Costa Rica, sucedió un hecho totalmente inesperado y fuera de lo común.

Una niña de 10 años, pidió el uso de la voz, y sin pensarla dijo de una manera muy sincera “licenciado Serapio, si yo pudiera votar, votaría por usted”.

El candidato morenista-pasista agradeció a la niña por su mensaje y dijo que esas palabras lo comprometen a trabajar en el Congreso para apoyar y atender de una manera integral a la niñez.

Aseguró Serapio Vargas que estará muy pendiente ante las autoridades correspondientes para que los niños y niñas reciban los apoyos y puedan acceder a una buena educación, así como a programas que impulsen el deporte, la cultura y la convivencia social que son vitales para su desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *