Entrega Rector de la UAS 3 aulas nuevas en la FEFIDE de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de la entrega de obra física en la Facultad de Educación Física y Deporte (FEFIDE), el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, dio a conocer que se invirtió 4 millones 800 mil pesos en tres aulas, esto, para mejorar la calidad educativa de los estudiantes.

“Hoy estamos entregando una construcción de tres aulas, (…) que viene del Fondo de Aportaciones Múltiples. (…) Son fondos por los que peleamos y que año con año, esos fondos han venido a menos, ha aumentado la matrícula, (…) hay mayor cantidad de alumnos, hay más exigencia y hay menos posibilidad de obtener fondos para tener más computadoras, más laboratorios, mejores instalaciones, pero hemos estados gestionando”, indicó.

Guerra Liera agregó que, con la globalización, se ha actualizado también las necesidades de infraestructura universitaria, por lo que se requiere mayor inversión.

Asimismo, el rector insistió que el mundo antes de la pandemia era uno diferente al que será en el futuro, por lo que reiteró la importancia de prepararse para los nuevos retos que llegarán para los profesionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *