Escuinapanenses asisten al cierre de campaña de PAS-MORENA

Continuando con los cierres de campaña el candidato a la gubernatura de Sinaloa por PAS-Morena, Rubén Rocha Moya, visitó a los habitantes del municipio de Escuinapa, donde fue recibido por la candidata a la presidencia municipal Blanca Estela García Sánchez, y la candidata a la diputación local por el distrito 24, Rosario Guadalupe Sarabia Soto.

La cabecera municipal registró la presencia de habitantes de Teacapán, Isla del Bosque, Ojo de Agua de Palmillas, Cristo Rey, Palmito del Verde, La Concha, Tecualilla, La Campana, Copales y otras comunidades. Rocha Moya estuvo acompañado por Tomas Saucedo, los Senadores Raúl Elenes, Américo Villarreal y el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Este 6 de junio va cambiar la historia de Sinaloa, porque llegará la transformación a nuestro estado con la gubernatura de Rubén Rocha Moya, este evento público es el 229 más 70 reuniones privadas, 4 vueltas por los 18 municipios y todo ello da para cosechar, hoy tenemos 34 puntos de ventaja sobre su más cercano adversario, esta campaña ya se ganó, pero debemos de acudir a depositar nuestro voto por los candidatos de PAS-Morena”, dijo el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Blanquita García y Rosario Sarabia, reafirmaron su compromiso con el proyecto PAS-MORENA mismo que transformará a nuestro estado, trabajaremos para ello desde la presidencia municipal y el Congreso del Estado, apoyaremos a los productores agrícolas, pescadores, comerciantes locales, emprendedores, y ganaderos, principalmente al gobernador Rubén Rocha Moya. Por ello en nuestro gobierno será una prioridad sacar adelante a las familias escuinapanenses, daremos a conocer nuestros productos al mundo,

Por su parte, Rocha Moya expresó; “Me comprometo a gestionar que el proyecto Playa Espíritu siga adelante para generar empleos, también que la Presa Santa María traiga beneficios a los agricultores, a los horticultores, a los mangueros y a todos los productores primarios, desarrollaremos el progreso del Sur-Sur, pero también vamos a atender a las colonias, junto a Blanquita, atenderemos todos los servicios básicos”, aseguró el candidato a la gubernatura de Sinaloa por PAS-Morena.

En nuestro gobierno será prioridad atender a la juventud generando un programa de apoyo a emprendedores para evitar que cada año 15 mil jóvenes tengan que emigrar de Sinaloa, de igual forma incrementaremos los apoyos para que las y los muchachos no dejen de estudiar, tendremos el programa de apoyo con becas de manutención, no es posible que en México 61 jóvenes de 100 se queden fuera de las universidades. Así lo afirmó Rocha Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *