«Estamos compitiendo contra un mito», asegura Mario Zamora
Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador por la alianza “Va por Sinaloa”, llamó a las y los sinaloenses a derrumbar el mito de que Morena es invencible, y no lo es porque además son ineptos y malos para gobernar.
El aspirante a gobernador puso de ejemplo estados como Tamaulipas, Durango, Hidalgo, Coahuila y la alcaldía de Monterrey donde después de los comicios del 2018 ese partido perdió las elecciones por el descrédito que se ha venido echando encima por su mal gobierno.
“Estamos compitiendo contra un mito, contra un enorme mito. Alguien nos metió en la cabeza que Morena es invencible. No podemos ir con los que nos han traicionado, con los que están destruyendo al país; no podemos ir con los que van a hacer que Guasave se estanque o retroceda”.
Ante cerca de 300 ciudadanos y militantes panistas en Guasave, Mario Zamora resaltó que la gente se ha dado cuenta de muchas promesas incumplidas, que en el país hay 10 millones más de pobres y que estos fueron los primeros en verse más afectados.
Mencionó que a la ciudadanía en general no le está yendo bien y la responsabilidad está entre los liderazgos de oposición, que tienen que ver esta coyuntura como una oportunidad para defender al país y su identidad.
Mario Zamora indicó que en Sinaloa ve una enorme oportunidad para que a la gente le vaya bien porque se puede aspirar a tener industria petroquímica, farmacéutica, automotriz y aeronáutica de verdad, lo que cambiaría la vida y destino del estado.