¡Falsas! Las acusaciones contra el PAS: Cuén Ojeda

Son falsas las acusaciones que hace el candidato del PRIAN donde acusa a personas integrantes del Partido Sinaloense (PAS) de manipular información a través de páginas de internet falsas, es una irresponsabilidad de quien hace ese tipo de declaraciones, señaló Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del PAS, quien aseguró que todo es parte del desespero por ir tan abajo en las encuestas en torno a la campaña para gobernador del estado, donde el Rubén Rocha Moya ha hecho un excelente trabajo.

Cuén Ojeda apuntó los miembros del PRIAN dicen que tienen un grupo de investigadores los cuales no pueden hackear cuentas de correos y afirmó que es un delito si lo estuvieran haciendo, o el hecho de que la Fiscalía General del Estado les haya filtrado información, lo cual también es un delito.

«En su desespero hacen declaraciones que no les importa dañar instituciones tan nobles como es la Universidad Autónoma de Sinaloa que ha venido jugando un papel fundamental como motor en lo que es la campaña de vacunación en el estado, ya que la mayor parte de los brigadistas son de la UAS, así como la infraestructura y equipo especializado que se requiere», declaró el dirigente.

Opinó que, el PRIAN se pone de acuerdo con el tipo de acusaciones van a realizar, se ponen de acuerdo con algunos medios de comunicación y columnistas y actúan como los ladrones que gritan: “allá va el ladrón corran atrás de él, mientras ellos roban, roban y roban”.

“Hablan de corrupción y ellos son los corruptos, hablan de trabajo sucio y ellos son los que hacen ese tipo de trabajo, el cual lo están haciendo desde el tercer piso del gobierno del estado”, fue la forma en que lo comentó Cuén Ojeda.

Finalmente, agregó que lo que tienen que hacer es probar lo que han dicho, pues consideró que en un estado de derecho, les corresponde probar las acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *