Las familias de El Castillo le abren sus puertas a Eliazar Gutiérrez

Familias del campo pesquero El Castillo dieron la bienvenida y le abrieron las puertas de sus hogares a Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato.

Durante un recorrido casa por casa en compañía de Brenda Chan, candidata del PT a diputada por el Distrito 10, Eliazar Gutiérrez aprovechó su fortaleza humanista para mantener el acercamiento social.

El candidato del PT a la alcaldía de Navolato hizo algunos compromisos con los habitantes de este campo pesquero para lograr algunas obras importantes que benefician a toda la comunidad.

Eliazar Gutiérrez aseguró que durante su periodo de reelección trabajará para lograr la rehabilitación de la carretera Navolato-El Zanjón, así como apoyar para que todas las familias cuenten con servicio médico las 24 horas.

Otros compromisos que hizo fue resolver el problema de drenaje sanitario, rehabilitar la infraestructura deportiva y mejorar los centros recreativos para fomentar el deporte y la convivencia familiar y social.

También se comprometió a aumentar las acciones de vivienda para beneficiar a más familias de los campos pesqueros con cuartos y techos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *