Muñoz Ledo llama a los ciudadanos de Guerrero a no votar por Morena

Pese a ser integrante de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, el legislador Porfirio Muñoz Ledo hizo un llamado a la ciudadanía de Guerrero para que no voten por la candidata de dicha fuerza política, Evelyn Salgado Pineda, pues lo considera un «ultraje» a la democracia.

Quien fuera presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados escribió un par de mensajes en Twitter, donde consideró que la candidatura de Morena «desenmascarar los delirios por una monarquía tropical».

Lo anterior en referencia a la designación de Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, como candidata a la gubernatura; cabe resaltar que militantes de Morena como Nestora Salgado denunciaron una «simulación» en el proceso que definió a la nueva abanderada.

«Protesto contra las triquiñuelas electorales (…) Llamo a todos los ciudadanos para que rechacen el designio de convertir a un Estado prócer en una ínsula bananera», declaró el diputado de Morena, quien ha mostrado una actitud bastante crítica ante la denominada Cuarta Transformación.

Con información de Quinto Poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *