«Pío» Esquer asegura se concentrará en dar certidumbre a los productores, emprendedores, jefas de familia y jóvenes

“La crisis que se viene y que ya está entre nosotros, es lo que me tiene aquí, en esta campaña”, manifestó el candidato a diputado federal por el distrito quinto, Sergio Esquer Peiro al sostener una reunión con mujeres empresarias.

El candidato sostuvo que el país “se está cayendo a pedazos”, pues los representantes de Morena aún cuando ganaron de manera legítima en el 2018, han hecho todo para destruir a México a la brevedad.

Señaló que, las cifras hablan por sí solas y comprueban que México está en sus peores momentos.

Dijo que, en la actual administración federal se han perdido 600 mil empleos, hay 13 millones de nuevos pobres, la canasta básica es más cara y, además, se sigue sin dar certidumbre a la inversión e importancia a los sectores productivos.

Aseguró que, una vez que llegue a la Cámara de Diputados, se concentrará en promover leyes para dar certidumbre jurídica a los productores, emprendedores, jefas de familia y jóvenes.

“Yo voy a poner mi grano de arena, pero ustedes, desde su trinchera, les pido que se comprometan con la alianza, que se comprometan a llevar a sus amigos y familiares a votar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *