Presenta UAS libro «80 años de trayectoria de El Recodo» y firma convenio con la agrupación

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) presentó el libro «80 años de trayectoria entre amigos de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga», y firmó un convenio con la «madre de todas las bandas» como es conocida la agrupación.

El acto se llevó a cabo con la presencia del rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, así como del líder de la banda El Recodo, Luis Alfonso Lizárraga, quien agradeció a la Casa Rosalina por el interés en la promoción del arte y la cultura.

«La verdad que estamos muy contentos de poder estar en este día tan especial… Para nosotros es un verdadero honor», precisó, Alfonso Lizárraga.

Guerra Liera, reconoció los 80 años de trayectoria de la agrupación y aseguró que la firma de convenio es un aliciente para todos los jóvenes estudiantes en Sinaloa que aspiran a desarrollarse de manera profesional en la música, pues se inaugura la oportunidad acceder a una asesoría de la mano de la agrupación que mayor ha logrado representar al país a nivel mundial.

«Hoy firmamos un convenio con la Banda El Recodo… De la música de banda, de la música del norte, de la música de nuestro pueblo», finalizó, Guerra Liera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *