Seguir beneficiando a las comunidades con el Predial Rústico, compromiso de Eliazar Gutiérrez

Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato, dijo que continuará llevando obras y beneficios a las comunidades, con recursos del Impuesto Predial Rústico.

Aseguró que ese fue uno de los compromisos que hizo con el pueblo de Navolato en la campaña anterior, y lo cumplió, porque logró apoyar a muchas comunidades con obras de beneficio social.

“Con el apoyo de las y los navolatenses, vamos a lograr un periodo más al frente del Ayuntamiento, y nos comprometemos a continuar llevando beneficios a las comunidades con recursos del Predial Rústico”, afirmó el candidato del PT Eliazar Gutiérrez.

Sostuvo que seguirá trabajando en el Gobierno municipal de una manera honesta y responsable para lograr el desarrollo de los pueblos, y cumplir con regresar en obras el recurso que se recauda en los ejidos.

Reiteró Eliazar Gutiérrez que seguirá encabezando un Ayuntamiento de puertas abiertas, sencillo, humilde y alineado a las políticas públicas del proyecto de nación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para priorizar las obras y beneficios a las familias y sectores más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *