Sindicato mayoritario del Metro aclara que no habrá paro de labores

Fernando Espino, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro, descartó que vaya a ver un paro de labores por falta de mantenimiento en la red y por el colapso de una estructura de la Línea 12 que provocó la muerte a 25 personas.

En entrevista con Forbes México, el líder sindical apuntó que los trabajadores del Metro están en disposición de ayudar al gobierno capitalino a atender las deficiencias que hay en la red y con ello mejorar el servicio que se le brinda a los usuarios.

“Unas gentes aprovecharon la presencia de compañeros reporteros que estaban esperando la salida de la directora (del Metro) y ellos se presentaron como representantes sindicales de ahí que corriera de que se iba a promover un paro lo cual es completamente incierto.

“Nosotros como organización sindical no tenemos programado ningún paro, ninguna huelga. Estamos por la idea de proponer una solución a la problemática que estamos viviendo no sólo en la Línea 12 sino en todas las líneas”, comentó Espino.

Con información de Forbes México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *