Transportistas van con Mario Zamora; ven Financiera Estatal como una gran alternativa

Culiacán, Sinaloa.- Al considerar que es la mejor opción para gobernar Sinaloa, transportistas que conforman la Federación de Autotransportistas del Estado de Sinaloa (FAES) y que agrupa a 20 mil trabajadores del volante, se dijeron listos para apoyar a Mario Zamora Gastélum, para llevarlo a la victoria el próximo 6 de junio.

“Yo no tengo ningún interés de ser gobernador para hacer un mal gobierno… quiero hacer un gobierno junto con ustedes, el transporte es clave para que le vaya bien a Sinaloa”, subrayó.

Joel Camacho González, presidente de la Federación de Autotransportistas del Estado de Sinaloa, expresó que Mario Zamora Gastélum, representa la mejor oferta política, pues cuenta con propuestas para sacar adelante a Sinaloa.

“Yo le aseguro que si usted se compromete con nosotros, nosotros nos comprometemos con usted a llevarlo hasta la silla de la gubernatura”, dijo.

En ese sentido, afirmó que los transportistas respaldan la propuesta de Mario Zamora de crear una Financiera Estatal, pues señaló que ayudará a reactivar las actividades económicas del estado.

Por otra parte, Miguel Luna Ley, secretario general del Sindicato Nacional de Autotransporte, expresó que “caballo que alcanza gana, y Mario Zamora ya alcanzó y rebasó y por tanto ganará la gubernatura”.

“Nosotros podemos decidir esta elección, y vamos a hacerlo… Mario venía atrasito en las preferencias, ya alcanzó, ya rebasó, y por lo tanto va ganar Mario las próximas elecciones”, pronosticó.

En respuesta a los planteamientos de los trabajadores del volante, Mario Zamora Gastélum, se comprometió a subsidiar las tarifas de los estudiantes que se trasladan en el transporte urbano, pues actualmente este descuento lo aportan los concesionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *