12 detenidos y dos accidentes viales, el resultado del Día del Padre en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Durante los festejos del Día del Padre, el domingo de ayer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó un operativo especial en la capital sinaloense y en las sindicaturas, dio a conocer el titular Óscar Guinto Marmolejo, quien informó que se detuvieron a 12 personas por faltas al Bando.

“Afortunadamente el día de ayer trascurrió en forma general muy tranquilo, hubo incidentes leves que ocasionaron la detención de personas por faltas administrativas, (…) fueron 12 las personas que fueron conducidas a Barandilla entre las que destacan, conducir vehículos en estado de ebriedad, fueron puestas a disposición en el operativo de alcoholemia, de ahí en fuera transcurrió todo sin novedad”, señaló.

El funcionario indicó también, que dentro de este operativo se mantuvo vigilancia en los panteones, donde se manifestó una afluencia moderada.

Reveló que, durante el día de ayer, se logró la detención y puesta a disposición del Ministerio Público de una persona por el presunto delito de robo a comercio, así mismo se recuperó un vehículo con reporte de robo, y enfatizó no hubo reportes de robo a comercio.

Explicó también, que fueron 23 las llamadas al servicio de emergencias, 12 de estas corresponden a música alta, mismas que fueron atendidas, al solicitarle a los propietarios de los domicilios que moderaran el volumen.

En tanto a los accidentes viales reveló, que fueron dos los que se presentaron en la ciudad, donde resultaron tres personas lesionadas y afortunadamente no hubo personas fallecidas durante esto.

Finalmente, indicó que, por violentar la Ley vial, se elaboraron 85 actas por 100 conceptos, la mayoría por exceso de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *