Cierran circulación por la Obregón; Revisa cuáles afectarán tu circulación por la ciudad

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de obras emergentes por parte de Gobierno del Estado, a partir de este momento, se llevarán a cabo cierres en diferentes tramos de circulación sobre ambos carriles de la avenida Álvaro Obregón al norte de la ciudad, específicamente en:

-Avenida Álvaro Obregón y calle Tamarindo al norte.
-Avenida Álvaro Obregón y calle Margarita Becerra al sur.
-Boulevard Sánchez Alonso y Arroyo del Piojo al oriente (tránsito local)

Esta medida se tiene prevista dure un lapso aproximado de un mes, mismo que podría aumentar o disminuir, por lo que se sugiere a la población tomar las prevenciones necesarias. El área esta debidamente señalizada y Policías de la Unidad de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encuentran agilizando la circulación.

Para las personas que transiten por el sector se sugieren las siguientes vialidades alternas de circulación.

Los conductores que circulen por la avenida Álvaro Obregón rumbo al norte, podrán ingresar al oriente por la calle Tamarindo y al llegar a la Avenida Juan de la Barrera, podrán dirigirse al norte, para tomar rumbo al poniente por la calle Mariana Valdez, y posteriormente desviarse rumbo al poniente e ingresar nuevamente a la avenida Obregón, y retomar al norte.

Para quienes circulen por la avenida Álvaro Obregón y calle Margarita Becerra donde existe un cierre de circulación al sur, podrán tomar rumbo al oriente y al llegar a la Juan de la Barrera para dirigirse hacia el sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *