Congreso aprueba regreso de 9 legisladores que estaban con licencia

Culiacán, Sinaloa.- Con el término de la jornada electoral, ante el Congreso del Estado de Sinaloa, 9 diputados y las diputadas que solicitaron licencia en marzo, presentaron una solicitud para reincorporarse a sus actividades parlamentarias.

Por unanimidad, se aprobó que quede sin efecto la licencia de Cecilia Covarrubias González, Jesús Angélica Díaz Quiñónez, Mario Rafael González Sánchez, J. Jesús Palestino Carrera, Pedro Alonso Villegas Lobo, Marco Antonio Zazueta Zazueta y José Manuel Valenzuela López, para regresar como diputados locales a partir de la sesión de este martes.

Asimismo, se aprobó el regreso de las diputadas Gloria Himelda Félix Niebla y Alma Rosa Garzón Aguilar, quienes se reincorporarán hasta el jueves 10 de junio.

Ante ello, la presidenta de la Mesa Directiva de la sexagésima tercera legislatura, Roxana Rubio Valdez, les dio la bienvenida al Pleno.

“Les damos la más cordial bienvenida a todos quiénes se reincorporar a retomar sus funciones de diputadas y diputados“, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *